Experiencia Decepcionante con la Compañía de Ventanas PVC y la Firma Don Balear por el Precio, la Calidad y el Servicio
Experiencia Decepcionante con la Compañía de Ventanas PVC y la Firma Don Balear por el Precio, la Calidad y el Servicio
Blog Article
Desde la perspectiva de un cliente insatisfecho, es necesario exponer mi lamentable experiencia con la empresa especializada en ventanas de PVC y Don Balear. Los productos no únicamente fueron decepcionantes en términos de costo, asistencia y calidad del producto de PVC puestas en mi departamento de Mallorca, sino que además, la empresa incumplió con la mayoría de lo acordado en el contrato.
Desde el inicio, el trámite con la empresa fue frustrante. A pesar de que inicialmente se mostraban expertos y confiables, esto cambió rápidamente una vez que se firmó el acuerdo. Las unidades que se esperaba debían ser de calidad superior resultaron ser de una calidad mucho menor de lo acordado. El producto parecía poco resistente y no correspondía con los normas que se indicaron al momento de la venta. Esto no solo afecta la apariencia de mi casa, sino que también genera dudas sobre la longevidad y capacidad energética de las unidades puestas.
El valor que pagué fue demasiado alto en proporción con el trato y la estado entregada. Al seleccionar una firma enfocada en ventanas de PVC, uno desea una proporción entre calidad y precio equitativa. Sin embargo, mi experiencia con la Firma Don Balear fue todo lo contrario. El valor significativo no se materializó en la condición del material ni en la competencia del trato. Me siento defraudado, ya que lo que me ofrecieron no se corresponde en absoluto con lo que recibí.
El servicio post-venta también fue insatisfactorio. En múltiples instancias, intenté hablar con ellos para resolver los problemas que ocurrieron después de la puesta, pero la contestación fue demorada y poco útil. Cuando finalmente lograba hablar con una persona, las contestaciones eran poco claras y las soluciones ofrecidas eran insatisfactorias. Este tipo de servicio es inaceptable, en particular cuando uno gasta una cantidad considerable de dinero en una mejora residencial.
La colocación de las ventanas fue otro tema crucial de insatisfacción. El equipo de instalación llegó demorado y no mostró consideración por la propiedad. Dejaron desperdicios y materiales por toda la casa y no se molestaron en ordenar después de finalizar la instalación. Además, las ventanas no fueron puestas correctamente. Hay filtraciones de líquidos, lo que evidencia una clara falta de habilidades técnicas por parte del grupo de puesta.
Pero lo más preocupante de todo es que Ventanas PVC Mallorca y Don Balear no han adherido con los términos detallados en el acuerdo. Se comprometieron a estructuras de una alta calidad, colocación experta y un servicio de atención al cliente eficaz. Sin embargo, lo que he recibido está fuera de ser ventanas mala calidad lo acordado. La falta de honestidad y la
incapacidad para respetar con sus compromisos contractuales es una señal clara de mala gestión.
En síntesis, mi experiencia con www.ventanaspvcmallorca.com y la Empresa Don Balear ha sido desastrosa. La calidad del producto de PVC puestas es baja, el valor es desproporcionado, el trato al cliente es insuficiente y la colocación fue inadecuada. Además, la empresa no respetó con los compromisos pactados, lo que deja en evidencia su falta de profesionalismo.
Confío que mi testimonio sirva de aviso para otros posibles clientes. Previo a decidir, investiguen a profundidad y evalúen otras opciones para evitar vivir una circunstancia igual. Como consumidor, uno debe recibir obtener lo que se promete, y en este instancia, la empresa y Don Balear han fallado rotundamente en adherir con sus compromisos.